viewsonic proyectores

ViewSonic

Con una amplia gama de líneas de productos y tecnologías de avanzada, ViewSonic proporciona al usuario una experiencia inigualable. Si usted busca un modelo con buena relación precio-rendimiento para el uso cotidiano, conectividad de red o una solución que ofrezca alta brillantez, ViewSonic posee un proyector que se adapta perfectamente a cualquier entorno o necesidad.
Proyectores: Tecnología Advanced Connect™ Alto Rendimiento a 1080p Instalación Profesional Interactividad de dos Lápices Estado Sólido Alta Brillantez Aptos para Redes Alcance Corto y Alcance Ultracorto Lámpara de Reemplazo Accesorios LightStream Presentación inalámbrica ViewSync®

 

web:   viewsonic.com

 

Alguno de los modelos mas vendidos por Viewsonic son:  

 

Proyector Viewsonic PJD5153
El proyector se destaca por su estilo elegante y una inmejorable relación precio/rendimiento audiovisual. Su diseño redondo, que incluye un teclado táctil y pies antideslizantes, también presenta una interfaz intuitiva y fácil de usar. Proporcionan uno de los mejores rendimientos audiovisuales de su clase. La lámpara es de 3.300 lúmenes y una relación de contraste de 15.000:1 para proyectar imágenes nítidas y brillantes en salas de reuniones o aulas de tamaño pequeño o mediano.

Proyector Viewsonic PJD7383I XGA
El PJD7383i es un avanzado proyector DLP que incluye tecnología BrilliantColor ™ para producir colores más vivo. El PJD7383i ofrece 3000 lúmenes, con una resolución de 1024 x 768 resolución nativa XGA.

Proyector Viewsonic PJD5255
Tiene una excelente relación precio/rendimiento, cuenta con 3200 lúmenes, resolución XGA nativa de 1024 x 768 y un diseño intuitivo y fácil de usar. Incluye amplias opciones de conectividad. La función DynamicEco para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad en hasta un 70% y prolonga la vida útil de la lámpara por hasta 10.000 horas.


Proyector Viewsonic PJD5555W
Cuenta con 3200 lúmenes, resolución WXGA nativa de 1280x800 y un diseño intuitivo y fácil de usar. Incluye amplias opciones de conectividad, que incluyen entrada HDMI, 2 x VGA, vídeo compuesto, S-Video, 1 x salida VGA y entrada/salida de audio. La función DynamicEco para ahorrar energía reduce el consumo de electricidad en hasta un 70 % y prolonga la vida útil de la lámpara por hasta 10.000 horas.

Proyector Viewsonic ultra portátil PLED-W800
Con 800 lúmenes ANSI y resolución WXGA 1280x800 nativa. Con diseño liviano compacto, un puerto de carga USB de 5V y más de 30.000 horas de tiempo de uso, este proyector es ideal para presentaciones sobre la marcha. Ofrece el mejor rendimiento y valor para quienes que viajan por negocios, para el sector educativo y el entretenimiento en casa.


Proyector ViewSonic Pro8520HD
Con resolución para entregar impresionantes imágenes nítidas en cualquier lugar de auditorios, dar conferencias, salones y salas de juntas. Con un zoom óptico de 1,5 x y una multitud de opciones de conectividad como HDMI dual, pantalla LAN cableada e inalámbrica, pantalla USB y PC-menos pases de diapositivas JPG, el Pro8520HD ofrece máxima flexibilidad de instalación para una variedad de uses. El proyector cuenta con excelentes instalaciones Pro8520HD forlarge rendimiento y aplicaciones comerciales.

 

Proyector ViewSonic PRO10100 6000L
Es un proyector DLP de instalación y alta brillantez. Cuenta con 6.000 lúmenes de brillantez, resolución nativa XGA (1024x768) y está diseñado para cines, museos, auditorios, salones de conferencias, templos y grandes centros comerciales. Es la solución ideal para instalaciones comerciales y otros lugares de tamaño grande.