sharp logo

Sharp

Nuevas obras maestras para colgar en la pared. Solo el diseño -líneas elegantes con un toque de extravagancia- sirve para mostrarle que el "Cine en Casa de Sharp" se ha hecho teniendo en cuenta al espectador exigente: calidad de sala de cine digital de super alta-resolución con imágenes super definidas. El "Cine Móvil" de Sharp ofrece una calidad fantástica de entretenimiento en casa y un funcionamiento óptimo también para la oficina: Diseño pequeño y ligero, funcionamiento inteligente, configuración rápida e intuitiva y rendimiento de bajo coste son solo algunas caracteristicas convincentes de nuestros proyectores de Data.

sitios web de Sharp:

sharp.es
sharpla.com

 

 

sharp proyectores

 


XR55X
El Sharp Notevision® XR-55X 3D ready es el proyector ideal para la oficina y el aula de enseñanza. Es liviano, poderoso, versátil y con un precio excepcionalmente competitivo.


XR50S
El proyector Sharp XR50S fue diseñado para proporcionar prestaciones de calidad superior, rendimiento y fiabilidad.

XGP560W
El Sharp XG-P560W (5200 lúmenes, proporción de contraste de 1800:1, WXGA) representa una relación increíble entre precio y rendimiento.


XGC465XL
El proyector series XG-C465X representa la mejor combinación de alto brillo, alta calidad de imagen, conjunto completo de características, tamaño compacto y precio asequible.

XGC455W
Con 1280 x 800 WXGA resolución, la 3LCD PG-C355W es capaz de proporcionar completa pantalla de XGA, 720p HDTV, así como 1280 x 800 WXGA de la nueva generación de PCs.

PGD4010X
Galardonado con el premio “Al Mejor Proyector del Año 2008” otorgado por PC-World por su diseño y tecnología de punta (DLP-BrilliantColor).

PGD3750W
Los proyectores agudos del DLP de PG-D3750W BrilliantColor ofrecen una combinación sin par de brillo, de calidad de la imagen y de flexibilidad en un muy buen precio.

PGF267X
El Sharp PG-F267X combina una alta luminosidad con la comodidad diseño de proyección de tiro corto con imagen de alta calidad y fiabilidad de la tecnología BrilliantColor™ DLP®.

PGD3010X
La tecnología DLP BrilliantColor con chip DLP sellado para la reproducción de colores vibrantes, el diseño de filtros libre y bajo costo de propiedad.

PGD3510X
El PGD3510X de Sharp con capacidad para 3D lleva el arte de la proyección a un nivel superior. Incorporando la mas moderna tecnología DLP BrilliantColor™ y DLP Link™ (para la proyección 3D de alta calidad), esta dotado de características útiles y prácticas tanto para el uso corporativo como en la aulas de enseñanza. Este poderoso proyector de estilo delgado y elegante incorpora un amplificador de audio de 7 Watts, conexión a redes, monitoreo remoto y versátiles herramientas de ayudas para el presentador.

PGD2710X
Nuevo modelo con tecnología de punta DLP-BrilliantColor-3D y puerto de red. Permite proyectar imágenes en tercera dimensión y en sitios con elevada luminosidad.

PGD45X3D
El proyector 3D Ready Sharp PG-D45X3D BrilliantColor ™ incorpora la tecnología DLP ® Link ™ para la proyección 3D de alta calidad a partir de un único proyector.

PGD40W3D
El proyector 3D Ready Sharp PG-D40W3D ofrece 4.000 lúmenes, WXGA (1280 x 800) y la tecnología BrilliantColor ™ de DLP ® a un precio muy asequible.